Noticia

Detalle de la noticia

Espaņa cuenta ya con la primera vacuna frente al serotipo 8 de la lengua azul04/06/2008

Bajo el nombre de Zulvac® 8 Ovis, esta nueva vacuna ha sido desarrollada por Fort Dodge Animal Health y supone un paso más en la lucha y control de esta enfermedad

"Zulvac® 8 Ovis" proporciona inmunidad al ganado ovino

La primera vacuna frente al serotipo 8 del virus de la lengua azul para ganado ovino ya está disponible en el mercado español.

Bajo el nombre de Zulvac® 8 Ovis, esta nueva vacuna ha sido desarrollada por Fort Dodge Animal Health y supone un paso más en la lucha y control de esta enfermedad, al proporcionar inmunidad al ganado ovino protegiéndole de la patología causada por el serotipo 8 del virus de la lengua azul.

Las primeras dosis de la vacuna ya han sido distribuidas en las zonas afectadas por este serotipo de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. El serotipo 8 de la lengua azul está presente en la actualidad en numerosos países de la Unión Europa, detectándose su presencia en España por primera vez a principios de 2008 en la cornisa cantábrica.

Fort Dodge Animal Health ha afirmado estar dedicando todo su esfuerzo para suministrar, en las próximas semanas, la vacuna para el ganado vacuno, Zulvac® 8 Bovis.

Fort Dodge ha manifestado su satisfacción al poder aportar las herramientas necesarias para luchar contra esta enfermedad. La empresa se ha comprometido a continuar trabajando para conseguir nuevos productos que satisfagan las necesidades del sector ganadero, ayudando a mejorar la salud animal.

· anunciantes ·
Banner cocacola lateral
Banner lateral de infocarne
banner lateral de astiazaran

  info@lamejorchuletadelmundo.com | aviso legal | Diseņado por Creaciones DJC • 2007